Miedo. Es el enemigo número uno de alguien acusado de un crimen. El miedo nace de múltiples maneras. El momento en que alguien es detenido por la policía. Un extraño mensaje de voz de un investigador del departamento de policía local. Una acusación de un familiar, amigo o colega. Una llamada de pánico de su hijo. Inmediatamente, la mente comienza a entrar en bucles de los peores resultados posibles. Convicción. Cárcel. Cárcel. Vergüenza. Arrepentimiento. Enojo. Incertidumbre.
No hay casos penales pequeños en Lawhorn y Malouf, PLLC. Nuestro objetivo desde el momento en que se comunica con nosotros es reducir su miedo informándole sobre su caso en una consulta gratuita. Si no podemos representarlo, lo referiremos a colegas nuestros en los que confiamos personalmente. Si contrata a nuestro equipo, trabajaremos a través de una estrategia para su caso criminal que comienza con la compasión y la confianza que se forja con el tiempo.
Se mantendrá informado a través del registro en nuestro portal de clientes en línea. Allí, podrá iniciar sesión y ver por sí mismo el progreso de su caso, la correspondencia entre su abogado y la fiscalía, las mociones previas al juicio, la investigación y las notas de los abogados de la revisión de descubrimiento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Básicamente, tiene acceso directo a su archivo cifrado, el mismo archivo utilizado por el abogado en su caso.
Tendrá el número de teléfono celular de su abogado desde el primer día. La comunicación y la confianza serán una constante. No tendrás que adivinar lo que va a pasar en tu caso porque lo sabrás. Usted lo sabrá porque será una parte importante de la formación de su defensa y el resultado de su caso. Al desarrollar una estrategia temprano y buscar la verdad real en su caso, el miedo que tenía inicialmente comenzará a desaparecer porque comprenderá que contrató al equipo adecuado.
Si usted es realmente inocente de sus cargos, saldrá a la luz con el abogado penalista adecuado. Si usted es culpable de pecado, todavía se le presume inocente por ley en la corte estatal y federal. Vemos a ambos clientes igual. Y defendemos vigorosamente a ambos clientes por igual en los tribunales y en el juicio.
Lea algunas de nuestras reseñas. Encontrará un tema común sobre nuestros clientes anteriores sintiéndose como un amigo o un miembro de la familia para cuando su caso terminó. Eso no se debe a un marketing hábil. Es porque la única forma de apasionarse por el caso de un cliente es desarrollar una relación en la que sientan que están siendo representados por alguien que personalmente se preocupa por lo que les sucede. Y lo hacemos.